dimanche 7 août 2011

PHILIPPE FERRO







Posted by Picasa

2 commentaires:

  1. Cuando Philippe me introdujo su poderoso mienbro, nunca supuse lo mucho que me haria disfrutar. Aquel miembro se eternizó en mi interior, bombeando y entrando y saliendo con fuerza hasta llevarme a un orgasmo demoledor. El tuvo tiempo antes de sacarlo de correrse dos veces sin sacarla.

    RépondreSupprimer
  2. Cuando aquel macho me invitó a bajar al almacén para buscar unos documentos, nunca pensé que me ofreceria su culo. Recuerdo como se abrió de piernas y apoyado en una estanteria echo el culo hacia a trás para que le pudiera introducir con mayor facilidad mi cipote. Era mi primera esperiencia con un tío. Pero no lo dudé mi polla tiesa y dura como un garrote, entró arrasando. Le follé con fuerza y deprisa, el gemia de gusto, al fin y al cabo todos los días no encuentras un chaval de 20 años con un ipote grueso y fuerte. Mis 22 cm entraron y le trabajaron descaradamente.

    RépondreSupprimer